Efectos De Sonido

Efectos De Sonido 1.2

Esta aplicación para Android ™ le da a usted la variedad de los efectos de sonido más populares para descargar de forma gratuita.

Esta aplicación para Android ™ le da a usted la variedad de los efectos de sonido más populares para descargar de forma gratuita.

Esta aplicación para Android ™ le da a usted la variedad de los efectos de sonido más populares para descargar de forma gratuita. Hemos preparado una rica colección de los mejores tonos de llamada y encima suena para jugar y tener momentos de relax con hijos o familiares. Efectos de sonido tonos son ideales para pasar tiempo de calidad. Usted puede divertirse tratando de hacerlos adivinar estos ruidos increíbles hechas por su nuevo teclado del teléfono. Si usted está molesto, pruebe estas últimas divertidos efectos de sonido que te levante el ánimo de inmediato, como efecto láser, aplausos, coche de la policía, entonces la naturaleza tonos de campanillas y así sucesivamente. Puede establecer nuevo tono de llamada, entonces el efecto de sonido como sms o notificación. Nuestro equipo de sonido hizo para la tableta androide nueva caja de resonancia con muchos diferentes sonidos fuertes efectos de sonido, que puede cambiar todos los días. Usted puede elegir: efecto de la explosión de la policía, los fuegos artificiales, efectos tono de sirena, caja de música efecto, entonces las armas, de dibujos animados, efectos de tono de llamada de pitidos de coches y muchos otros sonidos. También hay efectos de sonido con el instrumento más popular de la música: piano, guitarra, violín. Puede ser bueno para algunos tonos de amor, o tonos románticos.

Si te gusta bromear, no deje de jugar a estos sonidos frescos como echo grito aterrador, lugar extranjero, mal riendo. Hay varios efectos de sonido divertidos y momentos interesantes en nuestras vidas. Puede asignar un efecto de sonido tono gratis como tono de contacto para sus mejores amigos o persona que usted ama. Efectos de sonido App caja de resonancia es una de las aplicaciones de entretenimiento, por lo que no posponer las cosas para descargar esta aplicación de forma gratuita. Hay algunos efectos temáticos calientes tales como: efectos dj sonido, sonidos dubstep, viejos tonos de llamada de teléfono y dinosaurio efecto de sonido. Completamos nuestra última caja de resonancia con divertidos efectos de sonido que se pueden utilizar para causar risa con tus amigos. Si eres creativo también se puede engañar a alguien en el dispositivo de teléfono en la creencia de que usted está en una granja sólo mediante la activación de la voz de una vaca ... Todos los efectos de sonido de los tonos se sincronizan adicionalmente, y se aumentó el volumen para crear una más realista experiencia de sonido.

Las características de la aplicación:

- Establecer como tono de llamada o tono de contacto

- Establecer como sms, notificación

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

Descargar tonos de llamada gratis de aplicaciones y disfrutar de tonos fríos, los mejores sonidos y noticias de melodías. Esta es la mejor caja de resonancia con las melodías más populares. Las últimas melodías, canciones muy buenas y muy divertido, todo esto en esta aplicación sorprendente gratis.

Todo el mundo le gusta escuchar música, y cada uno tiene canciones favoritas. Estamos completamente seguros de que les encantará este nuevo app.These ringtones populares son para todo el mundo. Escoja sus tonos de llamada gratuita favoritas y disfrutar.

La aplicación está diseñada para los teléfonos Android y tabletas Android, y se ha probado en muchos dispositivos Android para garantizar la mejor experiencia de usuario. Todos los tonos de llamada en esta aplicación están bajo dominio público o licencia creative commons. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos un correo electrónico.

Efectos De Sonido

Descargar

Efectos De Sonido 1.2